Inicio, Novedades
Comment 1

Rosado y Negro: Conoce el blog La Betty Rizzo

por LaBettyRizzo

Hoy presentamos el blog La Betty Rizzo, que tiene como lema “podríamos hacer cosas mucho peores”. El grupo de las Rizzo está formado por 4 amigas que se conocieron a través de Internet y el mundo bloguero.

Como no se veían muy a menudo las caras, estas chicas decidieron crear este sitio web porque se dieron cuenta que ¡No les alcanzaban las líneas del chat ni los comentarios en blog ajenos para contar todas las cosas que querían! Tales como consejos, datos, compartir experiencias personales, comentar la actualidad y también pelar y criticar. La base del sitio es la conversación. Hasta hoy tienen tanto que decir que cada post termina con los comentarios del resto del equipo.

Para el nombre usaron el personaje de Betty Rizzo (Grease Brillantina), la líder de las Pink Ladies, porque es dura, sarcástica y tiene reputación de chica mala, pero también tiene su lado amable, escondido detrás de la rudeza.

Así es como decidieron a armar el sitio: Pensaron un nombre, una línea editorial y las tareas que cada una adoptaría. Las 4 son muy distintas y eso hace que cada una tenga temas variados en los cuales aportar. Tal como nos cuentan: “somos un muy buen equipo y complemento en ese sentido”. Para el nombre usaron el personaje de Betty Rizzo (Grease Brillantina), la líder de las Pink Ladies, porque es dura, sarcástica y tiene reputación de chica mala, pero también tiene su lado amable, escondido detrás de la rudeza. Es una personalidad que las identifica, y al “chilenizarla” se ha transformado en un personaje en sí mismo. Por eso decidieron que es “La” Betty Rizzo, que habla en tono informal, evita modismos en inglés, dice palabrotas cuando así lo amerita y comenta sin ningún tipo de eufemismos. A este grupo de blogueras si les gusta algo lo aplauden y si no es así, lo dicen sin pelos en la lengua.

El sitio La Betty Rizzo se actualiza todos los días y eso ha permitido que sus lectoras -que en su mayoría son mujeres- luego de conocer el sitio sigan visitándolo a diario. En casi dos años de existencia, tienen muchos amig@s bloguer@s con quiénes comparten experiencias y varios colaboradores que aportan escribiendo sobre temáticas distintas y variadas, porque no lo saben todo.

Las dejamos invitadas a conocer a la Betty Rizzo en www.labettyrizzo.cl

Y a seguirlas en Facebook y en Twitter como @LaBettyRizzo

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s